¿Qué vehículo debo alquilar?

Algunas compañías de renting te permiten alquilar un coche nuevo, pero también puedes alquilar un coche usado. Si alquilas un coche nuevo, puedes esperar pagar entre 350 y 600 $ al mes durante los primeros años. Si alquilas un coche usado, puedes esperar pagar entre 300 y 400 dólares al mes durante los próximos años. Ambos plazos de arrendamiento suelen dividirse en 36 meses, pero hay algunas diferencias importantes entre el arrendamiento de un coche nuevo y el de un coche usado. Los coches nuevos se suelen pagar en uno o tres años. Los coches usados se suelen pagar en un plazo de entre cinco y siete años.

Contras del renting

– Mayor coste inicial – El primer pago de un coche nuevo suele ser de 2.000 $ o más, pero la gente suele olvidarse de él porque es un coste invisible. Con el coche de renting, tendrás que pagar un coste inicial más elevado y luego realizar pagos mensuales hasta que finalice el contrato. Eso significa que tendrás que tenerlo en cuenta en tu presupuesto. – Mayor coste mensual: un coche nuevo suele costar unos 350 $ al mes, mientras que muchas empresas de renting ofrecen tarifas de hasta 600 ó 700 $ al mes. Eso significa que tendrás que pagar más de tu bolsillo cada mes. ¿Por qué es importante? Porque a cambio de un menor coste inicial y un menor coste mensual, también estás renunciando a la equidad en tu coche. Durante el plazo del renting, la compañía de renting se quedará con el coche. Cuando haces renting, no eres propietario de tu coche.

Palabras finales

Los costes de un coche nuevo pueden parecer un gran problema a la hora de equipar un vehículo nuevo, pero en realidad son sólo una parte de una gran modificación del presupuesto. Otros costes a tener en cuenta son el seguro, el mantenimiento, la gasolina y los impuestos. Algunas personas se las apañan bien con un pago de 200 dólares o menos. Aunque eso no es tan agradable como tener un coche nuevo, no requiere una modificación importante del presupuesto. Al final, el renting puede ser una mejor decisión financiera que comprar un coche nuevo. Esto se debe a que puedes conducir mucho más tiempo sin tener que devolver el préstamo, y no tienes que pagar por el coche en sí. Eso puede hacer que el renting merezca la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *