Utiliza las herramientas del oficio para que tu espacio de trabajo sea más mágico

Cuanto más ames tu espacio de trabajo, más mágico te resultará. Te habrás dado cuenta de que la mayoría de los artistas tienen un tipo específico de escritorio o mesa en sus estudios. Puede ser una mesa grande rodeada de sillas cómodas, un taburete bajo o una silla específica. Intenta encontrar algo que te haga sentir cómodo e inspirado. Elige una mesa lo suficientemente grande como para trabajar con lienzos o papeles de mayor tamaño.

Coge tu tablero de dibujo/caballete, tus pinturas y cualquier otro material artístico que utilices. Si tienes una silla específica en la que te sientes inspirado, ésa puede ser la que quieras utilizar. Si hay una lámpara concreta que te encanta, intenta encontrar algo similar para colgar encima. Cuando elijas tu espacio de trabajo, intenta pensar en algo que te haga sentir cómodo e inspirado. Eso es lo que hará que tu espacio de trabajo sea más mágico.

Conclusión

Lo más importante que debes recordar al explorar el círculo mágico y los mejores amarres de amor es que es algo que tú creas. Aunque utilices ciertas herramientas o incluso ciertos espacios en tu estudio, lo importante es que te guste y te inspire. Cuando encuentres un espacio de trabajo que te encante, marcará la diferencia en tu forma de crear obras de arte. Puedes utilizar estas técnicas para hacer más mágico cualquier espacio de trabajo, pero primero tienes que enamorarte de él. Deja que estas técnicas te inspiren para amar tu estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *