Si tienes problemas de pareja y no sabes cómo conseguir que tu pareja te comunique más lo que quiere, puede ser una señal de que necesitas hacer algunos cambios en tu vida. Si no te cuidas, lo más probable es que acabes cuidando de tu pareja y dedicando más tiempo a solucionar sus problemas que los tuyos propios. Tienes que dedicarte tiempo a ti mismo y establecer límites claros para poder centrarte en tus problemas de pareja al mismo tiempo y consultar los consejos de Alicia Collado.
Cuida tu salud física
La inactividad física es uno de los mayores asesinos de las relaciones. Con el auge de las redes sociales, es fácil olvidar lo importante que es mantenerse en forma. El ejercicio es una de las mejores formas de mantener la concentración y evitar la depresión. Si no haces ejercicio con regularidad, lo más probable es que acabes padeciendo depresión, ya que el ejercicio ayuda a regular el estado de ánimo y despeja los pensamientos.
Pide opinión a las personas que más respetas (o a tu pareja).
Pedir opinión a los amigos de tu pareja -o a cualquier otra persona de confianza- puede ser realmente útil. Puede que conozcan a alguien que tenga la habilidad o los conocimientos que necesitas para resolver tus problemas. Sin embargo, ten cuidado con esto: no le pidas a tu amigo que te ponga en contacto con el clarividente porque piense que será divertido. Asegúrate de respetar sus límites y pregúntales si les parecería bien que te pusieras en contacto con el clarividente por un problema que tengas.
Conclusión
La comunicación es esencial en cualquier relación, pero especialmente cuando es cara a cara. Puede ser muy difícil cuando una persona no se comunica con la otra y puede sentirse muy solo. Hay maneras de utilizar la clarividencia para resolver tus problemas de relación, paso a paso. Primero, decide si quieres usar la clarividencia sólo para los problemas de pareja o si quieres añadir también otros tipos de percepción. Si decides utilizar la clarividencia principalmente para resolver problemas de pareja, los siguientes consejos te ayudarán a ver lo que te espera y a sacarle el máximo partido.