Tanto si estas soltero como si estas saliendo con alguien, es importante que te mantengas conectado con tu pareja. Como puedes ver en los ejemplos anteriores, mantenerse en contacto puede ser difícil cuando uno de los miembros de la pareja está siempre en movimiento. Por suerte, hay maneras de lanzar amarres de amor exitoso que permitirá a una pareja mantenerse en contacto con el otro, incluso cuando no están físicamente juntos.
¿Qué es un amarre de amor?
Un amarre de amor trabaja para asegurar que dos personas estén juntas. Las dos personas involucradas en el amarre son referidas como los objetivos del amarre . El amarre de amor puede afectar al hombre o a la mujer, dependiendo de la preferencia de los individuos involucrados en el amarre . La persona que lanza el amarre se refiere a menudo como el lanzador. Hay muchos tipos diferentes de amarres de amor, pero todos ellos tienen una cosa en común: El lanzador está poniendo un amarre sobre la persona que ama.
Como hacer un amarre de amor exitoso
El primer paso para hacer un amarre de amor exitoso es entender lo que quieres. ¿Qué es lo que más deseas en la vida? ¿Qué es lo más importante para ti en tu pareja? Estos son grandes puntos de partida para el desarrollo de su amarre de amor. Una vez que tengas tus deseos claros, puedes empezar a lanzar el hechizo. Puedes hacer amarres que afecten tanto la mente como el cuerpo, o puedes tratar de afectar sólo la mente si eres particularmente ambicioso. También puedes intentar hechizos que se centren más en un deseo específico. Si te gusta ir de compras, intenta que tu pareja se fije en ti cuando no te esté prestando atención.
Si quieres que tu pareja se fije en ti cuando está en el trabajo, ponte una falda que sobresalga y unos tacones altos para que no pueda alejarse de ti cuando tenga prisa. Si os gusta el deporte, intentad llevarlo a vuestra relación. Si os gusta salir a comer fuera, intentad elegir un menú que contenga proteínas. También puedes intentar que tu pareja se fije en ti cuando no estás con ella. Si eres muy introvertido y no te gusta entablar conversación con los demás, es muy fácil pasar por alto a la gente cuando no estás cerca. Haz un esfuerzo extra por mirar en su dirección cuando estés de pie y comprueba si se fijan en ti o no.