El tarot es una baraja de cartas que contiene imágenes y símbolos que pueden ser leídos por alguien con la capacidad de leer símbolos sutiles. Estos símbolos se conocen como imágenes, o arquetipos, que se pueden encontrar en todas las culturas y épocas. Cuando miras una carta del tarot, normalmente estás mirando una sola imagen de forma aislada. Sin embargo, al leer las cartas del tarot, es una buena práctica mirar tanto los Arcanos Mayores como las imágenes de los Arcanos Menores en combinación. Este artículo destacará las diferencias entre las imágenes de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores para que pueda tomar una decisión informada al leer las cartas del tarot.
Haz preguntas
Cuando estás empezando, una de las cosas más importantes que puedes hacer es formular preguntas. Estas preguntas pueden ayudarte a entender mejor las cartas, a predecir lo que puede ocurrir en el futuro y a aprender más sobre el Tarot. A medida que aprendes, es importante hacer preguntas. Puede ser útil hacerse preguntas como éstas: – ¿Qué significa esta carta? – ¿Qué significa esta carta en comparación con otras? – ¿Qué pienso de esta carta? – ¿Qué pasa si hago esto? – ¿Qué debería hacer a continuación? Estos son sólo algunos ejemplos de los tipos de preguntas que deberías hacerte. Es importante recordar que siempre que estés aprendiendo Tarot, es útil que te hagas preguntas.
Conclusión
Cuando empiezas a aprender Tarot, puede ser abrumador. Puede ser difícil saber cómo acercarse a ella, y cómo saber lo que estás haciendo es en realidad trabajando. Por eso es tan útil hacer preguntas y conocer mejor tus cartas. Cuando te concentres en aprender y comprender las cartas, podrás ver cuánto estás progresando y hacer ajustes esto es lo que ha convertido a Alicia Collado vidente en una verdadera profesional. Se sabe que puede ser tentador apresurarse con las cartas, pero tomarse su tiempo le permitirá conocerlas mejor. Con paciencia y trabajo duro, puede convertirse en un experto en el mundo de las cartas del Tarot en poco tiempo.